Ideas Creativas

Soluciones SEO, desarrollo de campañas, soluciones a problemas, fotografía, arte...

Marketing online

Marketing online es la herramienta que nos permite ubicarnos en la web para estar más cerca de nuestros clientes, de tal manera de colocar productos y servicios en un segmento que tranza en línea. Basados en una estrategia  y siendo congruente con los objetivos de Marketing de la empresa.

Nuestra oferta es crear la estrategia de MKT WEB y buscar las mejores alternativas para promocionar sus productos y servicios.

Desarrollo de Marca

Diferenciarse cada día es más difícil, ya que los productos y servicios son vistos en muchos casos como un commodity. Por eso la estrategia es el «branding», es decir, el poder de la marca como elemento diferenciador, buscando posicionarse en la mente del consumidor como la primera opción.

5 elementos conforman el Branding:

  1. La creación de un nombre o Naming.
  2. Identidad corporativa.
  3. Posicionamiento.
  4. Lealtad de marca, desarrollo de marcas.
  5. Arquitectura de marca.

Nuestra oferta es definir la mejor estrategia para implementar los 5 elementos del Branding.

Fotografía

Si queremos vender o posicionar nuestros produstos y servicios la apariencia que refleja una fotografía se ha vuelto determinante al momento de expresar los beneficios de un producto, una persona o el servicio que entregamos.

Nuestra Oferta: realizamos las fotos necesarias y de calidad para ser utilizadas en nuestras campañas o sitio web.

Sobre nosotros

Hacemos que nuestros clientes logren sus objetivos, para lo cual desarrollamos una sistemática de planeación estratégica o Solution management

Subscription Now

© 2017 Consultora en Marketing Héctor Mario Muñoz Conhector.