Soluciones en Gestión

Nuestras soluciones van desde una simple planilla de Excel hasta sistemas de bases de datos.

Evaluación de Proyectos e Innovaciones

Cada idea que deseamos implementar es un proyecto el que requiere de una evaluación que produzca información para la toma de decisiones, por lo cual también se le puede considerar como una actividad orientada a mejorar la eficacia de los proyectos en relación con sus fines, además de promover mayor eficiencia en la  asignación de recursos. En este sentido, cabe precisar que la evaluación no es un fin en sí misma, más bien es un medio para optimizar la gestión de los proyectos. 

Basado en la definición de María Gloria Pérez Serrano

Nuestra oferta esta en desarrollar un receptaculo de información que nos permita desarrollar

  • Definir el proyecto y estimar el flujo de caja.

  • Seleccionar  y evaluar el proyecto o cursos de acción.

  • Realizar el seguimiento del desarrollo del proyecto y su retroalimentación posterior 

 

Sistemas de Información

El analizar la información es un factor clave para la toma de decisiones en la empresa, clave de la gestión empresarial, y eje de los sistemas de información empresariales. La Teoría económica nos dice que el capital, la tierra y el trabajo como elementos primarios de estudio, ahora la información es el cuarto recurso a gestionar

Basado en la definición de Antonio Muñoz Cañavate

Nuestra oferta:

Desarrollar un data warehuose o almacén de datos en el ámbito de la empresa,  integrado, no volátil y variable en el tiempo, que ayuda a la toma de decisiones.

Sistemas de Incentivos y seguimiento del Negocio

Los incentivos, la motivaciones, las compensaciones y el direccionamiento de la fuerza de venta son estrategias y herramientas para la productividad en el área de ventas. Nuestras propuestas se basan en dos tipos de incentivos, que son, financieros y no financieros.

Nuestra Oferta:

Crear un sistema que permita administrar conceptos variables de incentivos y generar la batería de informes para el seguimiento continuo y online de la fuerza de ventas.

 

 

Cuadro de Mando Integral

Un Cuadro de mando Integral – CMI (Balanced Scorecard – BSC) es una herramienta que va más allá de la perspectiva financiera. Gestionar una empresa teniendo en cuenta solo indicadores financieros deja de lado la creciente relevancia de los activos intangibles de una empresa: relación con los clientes, habilidades y motivaciones de los empleados, la comunidad, el medio ambiente, etc. como variable principal de una ventaja competitiva.

Basado en la definición de Robert Kaplan y David Norton

Nuestra Oferta:

Creamos herramientas que miden las actividades de una compañía en términos de su visión y estrategia, proporcionando una mirada global del desempeño del negocio.

Sobre nosotros

Hacemos que nuestros clientes logren sus objetivos, para lo cual desarrollamos una sistemática de planeación estratégica o Solution management

Subscription Now

© 2017 Consultora en Marketing Héctor Mario Muñoz Conhector.