Logística de clientes

Fuente: http://www.ericertmann.com/revel.php

Logística de clientes

Las empresas que perduran en el tiempo son aquellas que dan valor a sus clientes… pero debemos entender que “valor” es un elemento subjetivo en la ecuación, muchas veces cuesta clarificarlo y cuantificarlo. Este valor es una percepción emocional del producto o servicio requerido y obtenido. No siempre existe una clara identificación de las necesidades del cliente cuando se relaciona con la empresa. Dado esto, es que es relevante para cualquier empresa definir una logística de cliente, es decir, todos los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de relacionarnos con ellos... esto va desde el saludo inicial a la postventa una vez adquirido el servicio o producto. Por esta razón es priritario tangibilizar todos nuestros actos.

Este enfoque nos hace entender de la importancia de diseñar una gran experiencia para el cliente, de comprender no sólo los aspectos medibles de nuestro modelo de negocio sino la percepción del mismo que él tiene.

¿Cúal es nuestro aporte a la logística de clientes?

  • Analizamos cada interrelación con los clientes, para desarrollar el Customer Journey Map o mapa de experiencias del cliente.
  • Desarrollamos el Customer Journey Map
  • Proponemos cambios en la logística de distribución "Supply Chain"
  • Desarrollamos modelos de comercialización e incentivos para la fuerza de ventas

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