This image for Image Layouts addon

apoyo
empresas

... Para que las actividades primarias de una empresa, se puedan efectuar de manera adecuada, deben estar soportadas por las actividades de apoyo  y es aquí donde podemos colaborar.

Seminarios y Conversatorios

Realizamos  cursos, talleres, seminarios o conversatorios en que preparamos a sus colaboradores en temas de desarrollo digital. Buscamos que puedan pensar en términos de tecnología como una herramienta estratégica para el negocio.

Image
Image

Desarrollo de la tecnología y Gobierno del dato

La tecnología es necesaria en cada actividad de la cadena de valor para que se pueda desarrollar. Involucra el desarrollo de conocimientos, procesos, sistemas y cualquier actividad relacionada con la mejora e innovación de productos y servicios de la empresa.

Lograr una buena gobernabilidad y gestión de datos empresariales implica abordar la gestión de estos como lo que son en realidad, un activo de gran valor tanto a nivel operativo como para crear valor de mercado y convertirlos en una información crítica para el negocio.

Seguimiento del Negocio

Desarrollamos CDM para conocer en un golpe de vista la situación global del negocio o de una parte en un momento dado. Para que esto sea así un cuadro de mando suele estar configurado por KPIs “Key Performance Indicators” o indicadores clave de rendimiento acompañados de una representación gráfica.

Image
Image