Marketing digital

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Hacemos que te conozcan

Hay muchas maneras de promocionar tu Marca y hacer que seas conocido por una audiencia más amplia.

  1. Compartimos tus publicaciones en redes sociales: utilizamos tus cuentas personales y creamos fan pages a la medida para tu marca en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

  2. Buscamos foros y grupos en línea relacionados con tus productos, para obtener experiencia y promover tu Marca.

  3. Buscamos proveedores de productos relacionados buscando colaboración.

  4. Usamos publicidad en línea para promocionar tus productos y tu Marca, principalmente en Google AdWords y Facebook Ads.

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Forjamos la idea

Basado en datos
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Diseño

Flujo Creativo
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Evaluación y retroalimentación

Del servicio entregado

Somos una consultora y agencia de publicidad creativa que basamos nuestra estrategia en sustentabilidad, crecimiento y objetivos basados en datos.

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Evaluación y retroalimentación constante.

Quienes son nuestros clientes

Nuestros clientes son emprendedores y empresarios que desean: crecer en clientes, aumentar sus ventas, generar bases para permanecer en el tiempo.

Basados en una filosofía de sustentabilidad e igualdad, cuidando del medio ambiente.

¡Que hacemos por ti!

Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a mejorar su presencia en línea y alcanzar sus objetivos de negocio a través de estrategias personalizadas y efectivas de marketing digital.

Cómo potenciar la Marca

  • Definir la identidad de marca
  • Crear una presencia sólida en las redes sociales
  • Ofrecer una experiencia consistente en todas las plataformas digitales
  • Colaborar con influencers y patrocinar eventos relevantes
  • Asegurarse de tener una buena reputación en línea a través de la gestión de la atención de la marca.

Marketing en redes sociales

  • Identificar las plataformas sociales donde está su público objetivo
  • Crear contenido atractivo y relevante para la audiencia
  • Interactuar con la audiencia y responder a las preguntas y comentarios
  • Anunciar productos y servicios y aprovechar la publicidad en redes sociales.

Canales de atención virtual

  • Ofrecer servicio al cliente a través de chats en vivo, correo electrónico y llamadas
  • Personalizar la experiencia de atención al cliente para cada canal
  • Monitorear y responder de manera oportuna a los comentarios y consultas
  • Mejorar la eficiencia y resolución de problemas a través de análisis y retroalimentación.

Estrategias de Contenido

  • Crear contenido de valor para el público objetivo
  • Segmentar y personalizar el contenido para diferentes audiencias
  • Utilizar técnicas de SEO para optimizar la visibilidad en motores de búsqueda
  • Crear y promocionar el contenido en diferentes plataformas.

Desarrollo WEB

  • Crear una página web atractiva y fácil de usar
  • Optimizar la velocidad y la usabilidad de la página
  • Integrar herramientas de marketing en línea, como formularios de contacto y chatbots
  • Asegurarse de que la página web sea compatible con diferentes dispositivos y navegadores.

Análisis y Métricas

  • Monitorear el desempeño de las estrategias de marketing digital
  • Utilizar herramientas de análisis de datos para obtener información valiosa
  • Medir el retorno de inversión y la efectividad de las estrategias
  • Utilizar las métricas para mejorar y optimizar las estrategias de marketing en el futuro.