El Arte de Medir » Las herramientas del Analista: Adobe Analytics RSS de los comentarios
Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización.
El Arte de Medir » Las herramientas del Analista: Adobe Analytics RSS de los comentarios
Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización.
El insight es poco menos que el Santo Grial de los marketers. Es esa verdad fundamental que nos permite conocer de verdad a los clientes, guía el proceso de diseño e innovación, nos informa de los pasos a seguir y nos dice cómo crear valor.
Esta es una duda muy frecuente entre los empresarios y principalmente entre las PYMES. Bueno la respuesta en un mundo tan competitivo como el nuestro es ¡SI!
Desde el auge de Internet y la tecnología móvil, los esfuerzos de marketing y publicidad se han vuelto cada vez más digitales. Las marcas de hoy llegan a sus clientes a través de sitios web, redes sociales, publicaciones en blogs, contenido de video, mensajes de texto y otros canales, y continúan refinando sus campañas basándose en una gran cantidad de datos de participación de los clientes.
Los expertos en marketing sabemos que mantenerse competitivo significa no solo mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria, sino estar a la vanguardia. A continuación, comparto 10 de las tendencias recientes más emocionantes que los empresarios deberían estar observando en línea con el Consejo Young Entrepreneur.